Viniendo de atrás

Por Dante Lazcano

A mí me hubiera gustado que los LA Chargers tuvieran su semana de descanso posterior a la jornada 8, justo a la mitad de la campaña, pero el sistema indicó que fue en la semana 6.

Debido a la manera en cómo inició la campaña, que no hubo duelos de preparación y toda la gran presión por el encierro que generó el coronavirus, al final para quienes siguen sanos y jugando, el tiempo fue el ideal para el staff de “coucheo” se reagrupe y sobre la base de lo que cuenten, pensar en tratar de ir por la división ya que son tres juegos de distancia y las cosas aún no están perdidas.

Por lo mismo es que el reinicio de la temporada es el ideal para los del rayo y quizá vital, en sus aspiraciones para pretender a aspirar a pelear por la corona divisional, ya que irán a Jacksonville a jugar ante los Jaguares, un equipo que no tiene el talento en el roster como para ganar el duelo.

Y como de pensar en venir de atrás se trata y dar un campanazo, urge volver a ganar y que los de arriba empiecen a perder, por lo que si la combinación se genera, por lo menos podremos ver un emocionante cierre de temporada, claro, si es que el manejo es el adecuado en los momentos críticos.

Mis favoritos para esta semana

Luego que la semana anterior platicamos de lo que vivimos y lo que se viene en el nuevo estadio de San Diego, retomamos el tema de los favoritos para la siguiente jornada en donde las cosas de repente se nos han ido a la baja.

Por ello es que luego de lo visto la semana pasada y el comportamiento de la campaña de aquellos equipos que van sobreviviendo al tema de lesiones, arrancamos con mis favoritos en esta séptima semana en donde los Philadelphia Eagles ganarán un partido clave de local ante los NY Giants de arranque en jueves por la noche.

Para el domingo Atlanta sobre Detroit, Cleveland impondrá condiciones como visitantes ante Cincinnati, mientras que en duelo de poder a poder, Pittsburgh Steelers demostrará por qué es favorito cuando visite a Tennessee Titans.

En Nueva Orleáns, en duelo de división, los Saints superarán a los Carolina Panthers, mientras que otro choque divisional, los Buffalo Bills, pasarán sobre los NY Jets, en duelo de malitos, Washington sobre Dallas, en Houston, otro gran duelo, los Texanos tratarán de aprovechar el bache en el que cayeron los Green Bay Packers.

Los sorprendentes Arizona Cardinals serán puestos en su lugar por Seattle, los KC Chiefs sin problemas ante Denver, San Francisco irá a derrotar a Nueva Inglaterra y los Raiders en domingo por la noche en gran duelo superarán a Tampa Bay.

¿Y los angelinos, apa?

Los Rams de nuevo entenderán que es más importante una defensiva que una ofensiva explosiva ya que recibirán a los Chicago Bears, cotejo que ganarán los Osos.

Mientras que mis Chargers, en principio, no deberán tener problemas cuando choquen con los Jacksoville Jaguars en calidad de visitantes, a menos claro que le dejen la última posesión a los felinos.

Mis dos centavos

No por mucho madrugar amanece más temprano.

 

Compartir
Artículo anterior¿Y dónde está Arturo? 
Artículo siguienteCortocircuitos