Villegas toma presidencia de Cotuco

Tijuana.- Francisco Villegas Peralta es el nuevo presidente del Comité de turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), conforme a los establecido el en Reglamento Interno del organismo.

En un comunicado se explica que el cambio en la Mesa Directiva, tras la renuncia de Miguel Ángel Badiola, se basó en el artículo 79, relativo a las facultades del vicepresidente.

Villegas Peralta recalcó que asume la presidencia con nuevos Brío y con todo el apoyo de su consejo para seguir adelante fortaleciendo la imagen y el desarrollo de nuestra bella y pujante ciudad.

Villegas Peralta fungió como tesorero en el primer período de su antecesor y posteriormente al ratificarse en la mesa directiva, asumió la posición de vicepresidente del organismo el 8 de octubre del año en curso.

Definió que el organismo está en la mejor disposición de trabajar de la mano de su consejo para seguir desarrollando estrategias que le permitan a la ciudad seguirse posicionando como un destino multifacético y multicultural, apoyando el turismo cultural, gastronómico y de negocios.

¿Qué dice el artículo?

“ARTÍCULO SEPTUAGÉSIMO NOVENO.- Serán facultades y atribuciones del Vice-Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana: a) Las mismas que las del Presidente en ausencia temporal del mismo y para el caso de renuncia o ausencia definitiva del Presidente, asumirá el cargo de Presidente por el resto del periodo para el que fueron electos.”