Vigilarán primaria a petición de padre de familia

PLAYAS DE ROSARITO.- La Policía Municipal implementará operativos de vigilancia en la escuela primaria Independencia, de la delegación Plan Libertador, en atención a una solicitud hecha por padres de familia de dicho plantel educativo. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que un grupo de ciudadanos, padres de estudiantes de dicha escuela, solicitó a la Policía Municipal que resguarde los alrededores del plantel durante las horas de entrada y salida, debido a que los automovilistas que transitan por la zona no respetan los señalamientos viales y ponen en peligro la integridad del alumnado.

En respuesta a la solicitud, la Policía Municipal desplegará a elementos de Tránsito para que vigilen el flujo vehicular y sancionen a quien conduzca de manera indebida o exceda los límites de seguridad; de manera simultánea se desviará el tráfico a las vías alternas Circuito Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez para agilizar el arribo de los alumnos a la escuela.

Estas labores se intensificarán de las 7 a las 8 horas y de las 12 a las 13, que son los horarios de entrada y salida de los estudiantes.

Por otro ladro, se implementarán operativos en el bulevar Benito Juárez para facilitar el flujo vehicular durante las obras de reencarpetado que ejecuta el V Ayuntamiento.

Esta semana se trabajará a la altura de la calle Palma, en dirección al sur, en los carriles de sur a norte pegados al camellón, de las 7 a las 15 horas.

Por ese motivo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recomienda a los automovilistas tomar precauciones, como utilizar vías alternas, para evitar congestionamientos viales.

En atención a las instrucciones del Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, la Policía Municipal tiene como prioridades el orden, la legalidad y el resguardo de la comunidad; por ese motivo es de suma importancia que los rosaritenses se acerquen a la Dirección de Seguridad Pública para plantear sus inquietudes y peticiones, para lo cual se han puesto a disposición de la ciudadanía el número celular 661 111 44 42 y el radio Nextel 152*137260*9, a través de los cuales se reciben, de manera directa, solicitudes de auxilio y denuncias anónimas.