Viene una semana de calor

Pese al mejor clima, las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a permanecer dentro de sus hogares. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Los pronósticos y modelos meteorológicos regionales indican que la temperatura normal podría incrementar de dos a cinco grados en el transcurso de la semana.

Se presentará un sistema de alta presión que traerá a la localidad un clima cálido durante toda la semana, indicó el gobierno municipal.

“La ciudad tendrá una semana con temperaturas agradables gracias a un sistema de alta presión, incrementando considerablemente el termómetro, acompañado de condiciones secas y cielos despejados”, anunció José Luis Rosas Blanco, director de Protección Civil Municipal.

Estas condiciones se extenderán toda la semana, mismas que a partir de este martes podrían tener un incremento de dos a cinco grados por arriba de lo normal, con presencia de neblina por las mañanas y noches.

El titular de Protección Civil Municipal señaló que aunque mejoren las condiciones del tiempo, es importante que la gente siga las instrucciones de permanecer en casa, para así frenar la propagación de enfermedades y evitar contagios masivos de coronavirus.