Viene Románticos de Zacatecas al Black Box de Tijuana

Románticos de Zacatecas, de izquierda a derecha: Gerber, Güicho, Manzanas y Toño. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Pop rock con energía y buen humor, los Románticos de Zacatecas estarán en Tijuana el viernes 17 de agosto, para una presentación en el Black Box.

El cuarteto formado por Gerber (Víctor López) en bajo, Toño (Antonio Montes) en batería, así como los hermanos Manzanares, Güicho (Luis Manzanares) en guitarra, y Manzanas (Jesús Manzanares) en guitarra y voz, llega en promoción de su último álbum, Parques, lanzado en marzo de este año.

En este cuarto ofrecimiento de larga duración se escucha muestra una evidente evolución en el frenético sonido garage de la banda.

Según han dicho, se concentraron en la elaboración de Parques como no lo habían hecho en sus otras grabaciones y esto no solo se escucha en composiciones más complejas, sino también en una producción más trabajada a la que habían mostrado en sus anteriores ofrecimientos.

Esta experimentación y apertura a nuevas ideas también se traduce a las presentaciones en vivo, señalan, donde el público encontrará mucho más que las grandes “panchangas” que caracterizan a los Románticos de Zacatecas.

El título del nuevo álbum fue tomado de una línea de transporte púbico en su natal Zacatecas, la cual era utilizada por los integrantes de la banda en sus primeros momentos.

Parques se compone por doce temas, incluyendo el power pop del sencillo de promoción Belleza natural y de Escapar de casa, así como la introspectiva Parques y la ambientación rítmica de Los deportes.

Además de Tijuana, la gira de Románticos de Zacatecas por Baja California incluye presentaciones en Ensenada el jueves 16 y en Mexicali el sábado 18 de agosto.

En Tijuana actuarán en Black Box el viernes 17 de este mes en una presentación para 18 años y mayores.

Como bandas invitadas estarán Perra Galga así como Policías y Ladrones y el costo de entrada es de 150 pesos en preventa y 200 pesos en taquilla.

Románticos de Zacatecas

  • Cuándo: Viernes 17 de Agosto, 20:00 horas
  • Dónde: Black Box – Avenida Revolución, casi esquina con Calle 6ta, Zona Centro
  • Cuánto: 150 pesos preventa, 200 pesos taquilla
  • Edades: Sólo 18 años y mayores
  • Bandas invitadas: Perra Galga, Policías y Ladrones
  • Teléfono: 638 7777
  • Facebook: /BlackBoxTJ