Viajan Xolos a Querétaro

 

 

Querétaro.- Con la firme intención de regresar al camino del triunfo y conseguir su tercer triunfo como visitante, Xoloitzcuintles arribó a Querétaro, donde se medirá a los Gallos Blancos este viernes a las 19:30 horas (TL), en duelo correspondiente a la fecha 13.

 

El equipo dirigido por Daniel Guzmán tendrá un importante reto, pues para este compromiso no podrá contar con el venezolano Juan Arango, una de sus piezas clave y mejores anotadores, con 6 goles en este Clausura 2015. Sin embargo, el técnico rojinegro confía en que el equipo demuestre de qué está hecho y como en otras ocasiones, los elementos que salten a la cancha exploten sus capacidades.

 

“Muy difícil, pero la verdad, con ese anhelo de regresar a la victoria después del partido pasado en donde nos dimos todos cuenta que el equipo no merecía perder, que jugo buen futbol. Ojalá ratifiquemos el buen futbol que están haciendo los muchachos y que se vea combinado con los resultados”, comentó “Travieso” Guzmán.

 

De los 6 partidos que ha disputado Querétaro en la Corregidora, sólo ha perdido 2. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se ubica en el lugar 15 de la tabla general con 14 unidades producto de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

 

Xoloitzcuintles y Querétaro se han enfrentado en 7 oportunidades, cuatro han sido triunfos para los rojinegros y un partido ha finalizado en empate.

 

Gallos llega al enfrentamiento con victoria, después de derrotar de visitante a Club León por 4-5. Mientras que Tijuana viene de caer en casa ante Rayados de Monterrey por 3-4, pero se mantiene como líder general del Clausura 2015 con 23 unidades.

 

“El seguir manteniendo el liderato nos da para seguir corrigiendo errores, esta semana se trabajó en ello, queremos seguir trabajando en el primer objetivo: la calificación”, comentó el defensa Jesús Chávez

 

La comunicación, unión y trabajo en equipo han sido fundamentales para que el equipo Xoloitzcuintle se encuentre como el mejor del torneo, por lo que Jesús Chávez confía en que puedan volver a reflejarlo en la cancha y regresar a casa con los 3 puntos que les acerquen más a su objetivo.

 

“Volver a las bases, lo hablamos en la semana, hacer el futbol que nos gusta, que nos dio resultado en las primeras semanas y nos dio para mantener el primer lugar y sobre todo, jugar en equipo y que los once que estén dentro de la cancha estén comprometidos a sacar el resultado”, finalizó Chávez.

 

 

Xoloitzcuintles cerrará preparación este jueves por la noche en un campo cercano al hotel de concentración. La práctica será a puerta cerrada.