Vence Toros a Sultanes a domicilio

Monterrey, N.L.- Arturo Rodríguez sigue intratable en la Liga Mexicana de Beisbol en su Temporada 2014, la noche del jueves se fue de 5-3, con 2 jonrones y 5 producidas en la victoria de Toros de Tijuana sobre Sultanes de Monterrey  11 carreras por 4, con esto se empata la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey.

 

Sultanes se fue arriba con jonrón de dos carreras en la primera entrada del tercera base Agustín Murillo, Arturo Rodríguez  atizó su jonrón número 13 en parte alta de la segunda entrada para poner la pizarra 2-1, los cañones tijuanenses sonaron en la tercera logrando rally de 4 carreras que comenzó con cuadrangular solitario de Blake Gailen, después Arturo Rodriguez  volvió a sacar la pelota del estadio ahora con dos en base para darle la vuelta al score 5-2, Gilberto Carrera mandó  una más al plato en la quinta con hit al central  permitiendo que Héctor Hernández anotará para que el electrónico se pusiera 6-2.

Los sultanes Ramón Ríos y Agustín Murillo se combinaron para remolcar dos  y  poner la pizarra 6-4, pero Tijuana no bajo los brazos, Eduardo Arredondo, Francisco Arias, Arturo Rodriguez y Gilberto Carrera con sendos batazos aumentaron la ventaja de Toros en la octava  con rally de 3 carreras y dejando la pizarra 11-4, la cual perduró hasta el último out.

Lo mejor al bat por Toros, aparte de Rodríguez,  también Miguel Olivo se fue de 5-2, Russell Branyan 4-2, Adrián Carrera 4-2 con 2 remolcadas, Blake Gailen con jonrón se fue 4-1 y Eduardo Arredondo llegando a 100 hits en la temporada 2014 conectó en 2 de sus 6 turnos legales al bat, por Sultanes de Monterrey  solo Chris Roberson, Agustín Murillo y Heber Gomez  repitieron de imparable.

Ramón Ortiz (6-2) se  llevó la victoria con labor de 6 entradas completas donde espació 7 hits, 4 carreras, un  pasaporte y despachó a  7 por la vía del chocolate. Hugo Castellanos, Dennys Reyes y Héctor Navarro frenaron a la ofensiva regia.

Adrián Guzmán (0-4) se quedó con la derrota en 3 entradas completas donde admitió 9 incogibles; 3 de ellos jonrón, 5 anotaciones, concedió una base y ponchó a 2, los regiomontanos usaron a Abraham Rivera, Marco Rivas, Cesar Carrillo, Javier Solano y Adrián Garza pero no pudieron con los cañones fronterizos.

Para el día de hoy José Contreras estará subiendo a la loma de disparos por Tijuana y Marco Tovar hará lo propio por Monterrey en el tercero y definitivo de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey al filo de las 5:00 pm, tiempo del Pacífico.