Ven derrota anunciada opositores del PRI, dice Valencia

MEXICALI.- El mensaje de Enrique Peña Nieto, por un nuevo rumbo para el País, va convenciendo a una mayor cantidad de electores, a pesar de las críticas y protestas de los opositores que ven su derrota anunciada, aseguró Eligio Valencia Roque, candidato del PRI al Senado.

 El proyecto de Nación que propone Peña Nieto y que es apoyado por los candidatos al Senado y las diputaciones federales, es "la ruta correcta que debe seguir México, para ser una Nación de oportunidades para sus habitantes", dijo Valencia Roque.

En entrevista, el abanderado del PRI a la Cámara Alta, expresó que frente a la ineficiencia y la ineficacia de los actuales gobernantes panistas, esta la propuesta nacionalista, patriótica y de atención regional de las necesidades, con una visión de Estado de largo plazo.

Mientras Enrique Peña Nieto pondrá en marcha programas de desarrollo social y económico, los legisladores reorientarán el camino para otorgar oportunidades para todos, aseguró Eligio Valencia.

Valencia Roque y su compañera de fórmula, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, ya adelantaron que en el caso de Baja California, formarán un bloque junto con los diputados federales de la entidad, para reclamar acciones que permitan el desarrollo económico, social y personal de los bajacalifornianos.

Aseguró que el futuro de México esta por jugarse el primero de julio, donde los electores deben analizar las propuestas más viables y no atender a la guerra sucia de quienes quieren mantener el poder a toda costa Ambos estuvieron en la reunión de evaluación que encabezó en Mexicali, el Senador Manlio Fabio Beltrones Rivera, Coordinador de los candidatos a diputados federales, donde constataron el avance de los trabajos preparatorios a las elecciones del primero de julio.

"El apoyo y financiamiento del campo para crear oportunidades, empleos, proveer de ingresos a las familias y evitar la migración, son esenciales", aseguró.

"Peña Nieto se comprometió junto con los candidatos al Congreso a impulsar una reforma fiscal clara, certera y sencilla, que aumente los ingresos por impuestos y la base gravable", enumeró Eligio Valencia.

A la vez, remarcó Eligio Valencia, se reorientará la lucha contra la inseguridad y el incremento en las adicciones, que mantienen un clima adverso a un deseble nivel de vida.

Enrique Peña Nieto ya se comprometió a una educación básica universal y de iempo completo, a un sistemta de salud para todos los mexicanos y previsiones sociales que eviten las presiones diarias de una familia sin trabajo.