Vega de la Madrid tiene a su favorito para candidato a las elecciones presidenciales 2012

TIJUANA.- Francisco Vega de Lamadrid, ex alcalde de Tijuana y militante del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró su apoyo incondicional para el Senador de la República con licencia, Santiago Creel Miranda, en el proceso interno de este instituto político por la candidatura a la Presidencia de la República.

Vega de Lamadrid, también Diputado Federal por Baja California, refirió que los militantes que han manifestado públicamente su apoyo a Creel Miranda, le brindan su apoyo sin condiciones ni mucho menos por presiones.

“Nosotros nos distinguimos por representar a la auténtica democracia dentro del PAN, somos panistas libres y apoyamos a Santiago Creel por convicción, y no por presiones internas, y mucho menos externas”, señaló el político, conocido por sus amigos y compañeros militantes como “Kiko” Vega.

Vega de Lamadrid expresó que desde diferentes ámbitos han invitado a los panistas libres para que se sumen a este esfuerzo que hacen apoyando a Santiago Creel, en quien muchos han depositado su confianza y apoyo, de manera decidida y voluntaria, como debe de ser.

“Tenemos claro que, entre los compañeros, Santiago Creel es a todas luces quien tiene las mejores propuestas, mismas que han quedado asentadas en las diferentes entrevistas y foros donde ha participado; por ello, sabemos que representa la mejor opción adentro y fuera de nuestro partido”, afirmó.

Agregó que los integrantes del equipo a favor de Creel están realizando una campaña interna a la usanza panista, en donde resaltan el respeto y la mesura, y con acciones responsables, por lo cual no hay actividades ostentosas ni costosas en cuanto al gasto de recursos.

A diferencia de otros, indicó Vega de Lamadrid, en la campaña de Creel Miranda no existen presiones ni promesas falsas, muy al contrario de lo que ocurre en algunas otras a lo largo y ancho del país, en donde se tiene que apoyar a alguien en específico.

“Estoy convencido que Santiago Creel es quien goza de mayor experiencia como ciudadano, servidor público y panista, ya que ha demostrado que conoce las necesidades del país y las preocupaciones que en nuestro partido existen; sabemos que con Creel Miranda superaremos las debilidades y omisiones que hemos tenido al interior del PAN, y desde aquí queremos alzar la voz y decirles que los seguidores de Santiago Creel seguimos y seguiremos firmes”, concluyó  “Kiko” Vega.