Vecinos de Villa del Campo exigen apoyo de gobierno

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Vecinos de Villas de Campo presentaron a la secretaria de Integración y Bienestar Social, Laura Torres Ramírez, solicitudes de apoyo y las necesidades de la comunidad a fin de obtener respuesta a los temas.

En un comunicado se informó que las personas expusieron sus principales necesidades como mejoramiento de vivienda, ayuda a personas con discapacidad y agilización de trámites gubernamentales.

Torres Ramírez realizó un recorrido por la zona, donde tomó protesta al comité vecinal de Villas del Campo, con el objetivo de que puedan trabajar de manera coordinada con la dependencia a su cargo.

Esto, para que se canalicen los apoyos sociales de una manera transparente y eficiente. Con este comité suman 30 distribuidos en el estado, la intención es llegar a conformar mil 200 a finales del presente año.

La funcionaria detalló que la totalidad de las solicitudes y necesidades en materia social que se recabaron serán canalizadas a los diferentes departamentos que conforman la SIBSOE para brindarles el respectivo seguimiento hasta llegar a las soluciones que esperan los peticionarios de Villas del Campo.