Vanessa Zamora, en vivo y «Hasta la Fantasía»

TIJUANA.- Una mini gira que incluye ciudades como Los Ángeles y San Diego, en California, y Tijuana, representa una culminación de un trabajo de varios meses por parte de la cantautora tijuanense Vanessa Zamora, actualmente radicada en Guadalajara, y quien se encuentra a punto de lanzar su primera producción discográfica.
 

Su estilo en un principio acústico, y ahora enriquecido con el acompañamiento de una banda, refleja una expresión subjetiva, melancólica y emocional, como queda plasmado en el sencillo “Correr”, de este primer disco que se titulará “Hasta la fantasía”.

 
En esta ciudad, realizará una presentación en vivo en el TJ Art & Rock Café, el 26 de julio, donde compartirá temas ya conocidos a través de Internet, además de otros inéditos, con lo que marcará su regreso a los escenarios de esta ciudad después de un año.
 
“Los invito a que vayan a este show, será una experiencia diferente ahora con mis músicos. Es un show con diferentes etapas, íntimo y natural; me gusta dejarlo llevar y ver qué pasa", comentó Vanessa Zamora.
 
Más información, en la edición impresa de El Informador de BC, el próximo jueves 25 de junio.
 
Vanessa Zamora en Tijuana:
Lugar: TJ Art & Rock Café, Calle Sexta No. 8371 entre Madero y Negrete, Zona Centro
Fecha: 26 de julio, 9:00 pm
Grupos invitados: Jandro y Ramona
Entrada: 40 pesos