SAN LUIS POTOSÍ.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente a San Luis Potosí para realizar la última etapa de preparación para el duelo ante el San Luis FC, correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, mismo que se jugará el sábado 21 de Abril en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.
Con un gran ánimo y motivación, el equipo Rojinegro se instaló en el hotel de concentración y hoy el conjunto que dirige Antonio Mohamed cerrará filas con la última práctica previa al crucial enfrentamiento en la penúltima jornada del calendario regular en el balompié nacional.
Los Xoloitzcuintles buscarán seguir por el buen camino ante el conjunto potosino, salir a ganar el partido es la mentalidad con la que el estratega argentino llevó a cabo los trabajos de esta semana.
“Será un partido muy complicado, sabemos que tenemos que buscar los tres puntos para poder clasificar a la Liguilla, vamos en busca de poder ganar”, señaló el entrenador Rojinegro previo al viaje al centro del País.
El Club Tijuana ocupa la sexta posición en la tabla general con 24 unidades, pero Mohamed ha mentalizado al equipo para salir a sumar la mayor cantidad de puntos antes del cierre del rol regular.
“Nunca nos relajamos, sabemos que cada punto sirve. Aspiramos a llegar a 30 puntos, porque podemos llegar, pero todo dependerá de lo que hagamos nosotros, o lo que dejemos de hacer”, destacó Antonio.
Mohamed se alegra de poder contar con la posibilidad de acceder a la Liguilla por el título del Clausura 2012, aunque enfatiza en que el paso definitivo para llegar a esta instancia aún no se ha dado.
“El tema primero es estar dentro, sabemos que estando dentro vamos a ser un rival incomodo y aparte es una fiesta para toda la afición el poder tener en el primer año una Liguilla, pero vamos paso a paso y ahora en San Luis intentaremos seguir avanzando”, concluyó el DT sudamericano.