Van 66 arrestados por homicidio

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana han asegurado a 66 presuntos responsables de homicidios cometidos en la ciudad en lo que va de la administración municipal.

Las capturas obedecen a las acciones y operativos que agentes de la Policía Municipal han implementado y desplegado por las zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad, principalmente en la Zona Este.

Una de las últimas detenciones efectuadas por los agentes municipales, ocurrió el viernes pasado sobre la calle Río Ipanema, detrás del conjunto habitacional Los Potros, delegación Cerro Colorado, zona donde los oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, cuando se percataron de detonaciones de arma de fuego.

En el lugar observaron que los presuntos responsables de haber disparado contra otro hombre, huyeron corriendo al observar la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

Tras una persecución pie tierra, los agentes alcanzaron y aseguraron a dos jóvenes como presuntos responsables de dispararle a un joven quien posteriormente perdió la vida a consecuencia de las heridas por los disparos de arma de fuego.

Por lo que Luis Alberto “N”, de 19 años de edad y Ovaldo “N”, de 20 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSPM exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito de la cual se percate, ya que ante una denuncia rápida, se pueden lograr resultados como estos.