Va Zonkeys vs Caballeros

 

Tijuana.- Los actuales bicampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, abrirán este martes 17 de mayo serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán, teniendo como escenario el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas.

Zonkeys llegan al partido tras conseguir una de sus victorias más importante en lo que va de la temporada 2016, debido a que le quito lo invicto al líder de la Segunda Vuelta, Rayos de Hermosillo, en calidad de visitante, tras un marcador de 92 puntos a 86.

En el segundo partido ante ellos, aunque perdieron por cartones de 84 puntos a 72,  estuvieron cerca de barrer la serie.

Culiacán también viene de dividir serie ante Pioneros de Los Mochis en casa, luego de ganar el primero 88 puntos a 85 y perder el segundo 112 a 103.

Los dirigidos por Ángel González llegan al partido ubicados en el cuarto lugar con 15 puntos y un record de 5 victorias y la misma cantidad de descalabros, mientras que Caballeros se ubica en el noveno peldaño con 11 unidades de 3 triunfos y 5 tropiezos, ya que tienen dos partidos menos.