Va tras las rejas por violación

TIJUANA.-  La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través del Grupo de Aprehensiones, cumplió dos ordenes de arresto contra Ricardo Gabriel Regino Rubalcaba de 29 años, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 14 años y contra Daniel Torres Rivera de 20 años por el delito de abuso sexual. 

En el primer caso, la ofendida se encontraba en un parque ubicado en Plan de Ayala de la delegación La Mesa; refiere que estaba sentada platicando con un amigo, cuando llegó Ricardo Gabriel y la jaló de la mano tratando de llevársela a la fuerza; el amigo de la menor trató de impedirlo, pero Ricardo, al percatarse de que los seguían, golpeó al joven y lo dejó tirado en la calle.
 
El inculpado llevó a la ofendida hasta su casa y la violó; cuando la menor intentó gritar para pedir ayuda, Ricardo le tapó la boca y la golpeó con un cinto en la espalda.
 
La victima se vistió rápidamente y salió de la casa, al ir corriendo se percató de que Ricardo la seguía y se escondió atrás de un carro y así logró escapar de su agresor.
 
Cabe destacar que de acuerdo al dictamen psicológico efectuado por un perito en psicología de esta fiscalia, la victima sí presenta afectación emocional en relación a los hechos referidos anteriormente.
 
Por esta razón Ricardo Gabriel Regino Rubalcaba fue internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana quedando a disposición del Juzgado Décimo de lo Penal quien determinará su situación legal.
 
En el otro caso, Daniel Torres originario de Culiacán Sinaloa, estando bajo el influjo de las drogas (cristal), abusó sexualmente de su ex pareja. La victima caminaba por una calle cuando Daniel se bajo los pantalones y abuso sexualmente de la mujer.
 
El joven inculpado fue puesto a disposición del juez para determine su situación legal.