Va marchista tijuanense a Canadá

TIJUANA.- La marchista tijuanense Conchita Vázquez competirá en el NCCWMA (North- Central América and Caribean World Master Association), que es el Campeonato Regional de Atletismo Máster para Norte América, Centro América y el Caribe que se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto de 2012  en Saint John, New Brunswick, Canadá.

Al mismo tiempo se estará efectuando el Campeonato Nacional Máster Canadiense.

La Sra. Vázquez competirá en 5 y 10 km marcha.

Cabe recordar que la atleta máster del Club Velazco es medallista a nivel nacional y Medallista de Oro en  el pasado Campeonato Mundial Máster que se efectuó en  el 2011 en Sacramento, California en la disciplina de Marcha por Equipos en 20 kilómetros.

El domingo 5 de agosto Conchita Vázquez participó en la carrera de ruta presentada por el Cirad, al recorrer los 5 km en marcha acompañados por sus compañeros del Club Velazco quienes la escoltaron toda la ruta.

Entre los cuales anotamos a los Nacionales Mario de los Ríos, Salvador Velazco, Claudia Vázquez, Luis Díaz, Erika de los Ríos y Mireya Montoya.

Conchita Vázquez comento: “Me siento muy contenta de que mis compañeros juveniles e infantiles me hayan acompañado así como mi compañera máster Mireya Montoya. Esto me motiva aún más a dar lo mejor de mi misma en Canadá, donde hare lo mejor para dejar el nombre de Tijuana y de México muy en alto”.

Mientras que tanto Salvador Velazco Franco como el campeón nacional Mario de los Ríos Banda estuvieron de acuerdo en que es lo menos que pueden hacer por Conchita  “pues ella siempre nos está apoyando a nosotros y a todos los jóvenes del club”.

El Director del Club Velazco el Arq. Salvador Velazco dijo: “Cualquier apoyo que le demos a Conchita Vázquez nos quedamos cortos pues ella siempre a estado al pendiente de ayudar al que lo necesite dentro del club y fuera .Se merece todo el éxito que ha tenido y que seguramente refrendara en Canadá”.