Va Atlético Baja por dos juegos de preparación

San Diego.- Buscando estar listos para la temporada 2016-17 de la Major Arena Soccer League (Liga Mayor de Futbol Rápido Profesional de los Estados Unidos), el conjunto de Atlético Baja se medirá esta semana ante dos rivales en San Diego.

El primer cotejo para los pupilos de René Ortíz, se llevará a cabo en el Boys and Girls Club de Logan Heights, este martes en punto de las 20:15 horas. El rival en turno será una selección local que buscará dar batalla para los del gallo.

Ya el jueves 13 de octubre, en punto de las 20:00 horas en el Sports Arena, el equipo de San Diego Sockers le abrirá la puerta a sus vecinos de Tijuana para enfrentarse en este choque que se está volviendo un Clásico de las Californias.

 

Cabe resaltar que Atlético Baja se está preparando para el arranque de la nueva temporada, misma que será este domingo 30 de octubre ante el Ontario Fury en el Citizens Bank Arena. El primer cotejo en casa será el domingo 6 de noviembre cuando reciba a Dallas Sidekicks en la Unidad Deportiva Tijuana en punto de las 17:05 horas.