UTT y Universidad Tica coordinan estudios

TIJUANA.- Con el propósito de contribuir al desarrollo de la región por medio de la especialización académica, el Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana, Miguel Ángel Mendoza y la Rectora de la Universidad de Costa Rica, Yamileth González García, celebraron una importante firma de memorándum. 

Reforzar la experiencia académica de los alumnos de ambas instituciones; establecer una red de investigación; compartir el conocimiento técnico, cultural y académico necesario para el mejoramiento de las áreas de administración y gestión pública, comercio internacional, aduanas y afines.

Además de promover la movilidad académica de los docentes y alumnos para la especialización de su práctica y conocimiento son los principales acuerdos establecidos.

Entre la Universidad Tecnológica de Tijuana y la Universidad de Costa Rica existen 7 carreras afines: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ciencias de la Computación e Informática, Administración Aduanera, Dirección de Empresas y Contaduría Pública.

Con dicho acuerdo la Universidad Tecnológica de Tijuana mantiene el compromiso de promover la realización de proyectos, programas y actividades de cooperación Internacional que permitan el pleno desarrollo de sus estudiantes.