UTT cuenta con nuevos profesionistas

ENSENADA.- Un total de 109 jóvenes egresaron este cuatrimestre de la Unidad Académica Ensenada, misma que comprende una extensión en Maneadero y San Quintín.

El título que recibieron al egresar, fue el de Técnico Superior Universitario en las carreras de Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia y Procesos Agroindustriales en un periodo de dos años cursados de manera cuatrimestral.  

En el caso de los egresados de la Carrera de Desarrollo de Negocios Área  Mercadotecnia, podrían continuar estudiando la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial en la ciudad de Tijuana.  

Una característica del modelo educativo de la UTT, es la de permitir llevar Educación Pública Superior a residentes de comunidades que no pueden trasladarse a las ciudades, dándoles la oportunidad de obtener el grado de Técnico Superior Universitario.

Gobierno del Estado, a través de la UTT,  continúa realizando importantes acciones para fortalecer la educación entre los jóvenes, fortaleciendo así su desarrollo y formación integral que les permita obtener la preparación necesaria para ser hombres y mujeres de bien en nuestro estado.