Utiliza Trump a AMLO en spot para reelección

Redacción/Infobaja

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump utilizó en un spot publicitario la visita de Andrés Manuel López Obrador a la Casa Blanca como parte de su campaña para las elecciones presidenciales del 03 de noviembre.

En el minuto 1:48 del video, difundido por el candidato republicano, se observa al Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Washington en la firma del T-MEC, el pasado 8 de julio.

El spot se concentra en mencionar los logros de Trump como líder de la Casa Blanca, dentro de los cuales destacaron la batalla contra el Covid-19, la construcción del muro fronterizo, entre otros.

Por su parte, al ser cuestionado por el uso de su imagen, el presidente Obrador declaró el día de hoy que será respetuoso de las decisiones de Trump en su campaña.

“No tengo opinión sobre eso porque no quiero meterme en esas cosas. Ellos tienen campaña, yo quiero ser muy respetuoso de ls decisiones que tome el pueblo estadounidense , lo que sí puedo decirles es que mantenemos una buena relación, es de amistad, de respeto”, señaló.