Uno de los cuerpos en fosa clandestina es de un político

DURANGO.- Fue localizado el cuerpo sin vida de Armando Rodríguez Morales, ex diputado local del Partido Duranguense, en una de las fosas clandestinas localizadas en la capital del estado, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Durango. 

El fundador de este partido PD, fue secuestrado el pasado 16 de marzo en su domicilio junto con dos personas, quienes también fueron identificados como Francisco Antonio y Jesús Eliseo, ambos de apellido Calderón Corral, dio a conocer Excélsior.

Según las investigaciones, los occisos fueron privados de su libertad por un grupo de nueve hombres armados que descendieron de tres camionetas de la línea RAM y que además se llevaron algunas pertenencias de su domicilio.

Sus cuerpos fueron localizados en la fosa clandestina ubicada en calle Jesusita de la colonia San Vicente, encontrándose a la fecha inhumados en las instalaciones del panteón Valle de los Sabinos.

Hasta la fecha, se han identificado 21 cuerpos de 260 que fueron localizados en las siete fosas clandestinas que se localizaron en la capital del estado y en el municipio de Santiago Papasquiaro.

(Información tomada de Excélsior)