Una lista de regalos para Santa

Por Pedro Gutiérrez

Iniciando el orden al bat

Es la época navideña y con ello un excelente momento para sacar el niño que llevamos dentro, lo cual permite hacer una carta para Santa Claus con todos aquellos regalos que deseamos para los Padres hacia la próxima temporada 2019.

El principal para los Padres es alrededor del pitcheo, ya que con una gran colección de lanzadores jóvenes en la organización, se requiere la presencia de un as para la rotación, un lanzador veterano, de experiencia, con varias campañas productivas por delante que pueda mostrarle a los prospectos lo que se debe de hacer para tener éxito longevo en Grandes Ligas.

Un tercera base, de preferencia que más allá de su guante, pueda ser una pieza para complementar a la alineación, siendo un bat con la capacidad de producir desde la parte media del lineup.

Por último, un cerrador. Otro brazo más para fortalecer la parte final del bullpen sería crucial, ya que te permitiría acortar los juegos y conservar ventajas después de la octava entrada. Esto nunca ha sido problema para San Diego, ya que a lo largo de su historia han tenido éxito con nombres como Trevor Hoffman, Huston Street, Heath Bell, Mark Davis y Brad Hand. Esto también permitiría que Kirby Yates regresara a su rol de preparador.

Si tuviera que elegir nombres específicos, esta navidad pediría a Noah Syndergaard, Miguel Andújar y Kelvin Herrera. Los primeros dos han sido sujetos a rumores de cambios, mientras que el último se encuentra disponible en la agencia libre.

Una pequeña trivia

¿Cuántas posiciones distintas ha jugado Wil Myers con los Padres?

Calentando en el bullpen

Más movimientos han llegado en los últimos días, con los Cardenales llegando a un acuerdo con el zurdo Andrew Miller, los Rockies firmaron a Daniel Murphy, los Nacionales a Aníbal Sánchez y los Angels agregaron a dos lanzadores, Matt Harvey y Trevor Cahill.

Los Atléticos adquirieron a Jurickson Profar de los Rangers y a la vez firmaron al derecho Joakim Soria. Los Astros agregaron al jardinero Mickey Brantley y los Rangers añadieron a Lance Lynn a su rotación de pitcheo.

En el círculo de espera

Este fin de semana llega la última serie de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, lo que figura ser de intriga ya que se continúan peleando los seis boletos para la postemporada. Los Charros de Jalisco cierran su temporada en casa recibiendo a los Venados de Mazatlán, en Hermosillo los Naranjeros se enfrentan a los Mayos de Navojoa, los Águilas finalizan en Mexicali ante los Cañeros de Los Mochis y los Yaquis de Ciudad Obregón visitan a los Tomateros de Culiacán.

Los Playoffs inician con el año nuevo, a partir del 1 de enero.

Y la respuesta es…

Seis. Primera, Segunda y Tercera Base, así como los tres jardines.

Por esta semana es todo, pero les recuerdo que “cada strike en la vida, los trae más cerca de su próximo cuadrangular.

Compartir
Artículo anteriorChina es el gran inversor
Artículo siguienteLas llamadas