Últimos días en descuento del 12% en predial

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Cientos de contribuyentes aprovechan el descuento del 12 por ciento en el pago del impuesto predial que el gobierno municipal ofrece en este primer mes del año.

En los últimos días los ciudadanos han aprovechado este beneficio, pagando en alguna de las 19 cajas que se dispusieron en el Patio Central de Palacio Municipal en donde hay un área especial para personas con discapacidad y adultos mayores.

Recordó el tesorero municipal, Ricardo Chavarría, que el próximo miércoles 31 de enero vence el plazo para pagar el impuesto predial con el beneficio del  12 por ciento de descuento, así como la condonación de multas y recargos al 100 por ciento.

El funcionario municipal indicó que los ciudadanos que acudan a pagar en los tres primeros meses del año, lo hacen con el valor de la tasa catastral 2013; durante el mes de febrero el descuento será de 10  por ciento y durante marzo de 6 por ciento.

Las contribuciones de los ciudadanos son para brindar a Tijuana servicios como la recolección de basura, alumbrado, reparación de calles, y mantenimiento entre otros, añadió Chavarría.

El pago del predial se puede realizar en Palacio Municipal o a cualquiera de las nueve delegaciones, además de bancos, tiendas de conveniencia, o bien con tarjeta de débito o crédito a través del sitio oficial del Ayuntamiento: https://pagos.tijuana.gob.mx/PagosenLinea/index.aspx