¡Últimos boletos para los 90’s Pop Tour! 

Foto: Korina Sànchez S.
Por Korina Sànchez S.

Tijuana.- Faltan menos de 10 días para que lleguen a Tijuana las canciones que hicieron vibrar a toda una generación, con el concierto de los 90’s Pop Tour, que presentará a siete grupos combinados en el escenario.

Magneto, Kabah, The Sacados, OV7, Caló, Jns y Mercurio, son los grupos que subirán al escenario para interpretar los éxitos inolvidables para algunos.

Será la plaza Monumental de Playas de Tijuana la última presentación del volumen tres de la gira en México y los fans podrán disfrutarla en la ciudad, el sábado 10 de agosto.
«Estamos trabajando con todo para la realización del evento», afirmó el coordinador de medios de comunicación, Cuauhtémoc Álvarez.
El escenario será de 360 grados y estarán de pie para evitar obstruir la vista en otras zonas, con el fin de que disfruten de la experiencia, resaltó la encargada de Mercadotecnia de los 90’s Pop Tour, Gisella Guillén.
El género de pop y rap, con letras de melodías positivas disfrutarán los fans, quienes podrán llegar a la plaza Monumental desde las 17:00 horas.
Nydia Estolano, directora de la agencia organizadora de los 90’s Pop Tour en Tijuana, 4 Live, detalló que el concierto iniciará a las 21:00 horas y tendrá una duración de cuatro horas.
Se esperan alrededor de 20 mil personas al concierto, por lo que quedan pocos boletos para ser parte de la experiencia, detalló la gerente de proyectos, Nishmet García.
Ticket Live, Oficinas 4 live Tijuana, Onigiri Restaurante en Ensenada y Farmacias Roma, son algunos puntos de venta de boletos.