Último día para registro de carreras y eventos atléticos 2020

Redacción/Infobaja

Tijuana.-  Este 27 de diciembre a las 16:00 horas concluye el plazo para el registro de  carreras, eventos atléticos y ciclistas en el calendario 2020 del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

El director del Imdet, Juan Carlos Pelayo invitó a los organizadores de justas que todavía no inscriben su contienda a que entreguen la documentación pertinente.

“Tenemos la instrucción del presidente municipal de Tijuana Arturo González Cruz, de activar físicamente a la ciudad y además de colocar al municipio en el plano internacional pues volveremos a organizar el maratón”, dijo Juan Carlos Pelayo, director del Imdet.

Hasta este 26 de diciembre el calendario 2020 de eventos atléticos, pedestres y ciclistas contabiliza más de 100 carreras entre las que se incluyen las convocadas por el Imdet como el Medio Maratón, los nueve Seriales Atléticos Delegacionales, la Carrera Internacional de la Milla y el Maratón Internacional de Tijuana.

El titular del Imdet subrayó que la intención de calendarizar los eventos obedecen a que de esa forma se puede dar una mejor atención a los organizadores de carreras.

La documentación que deben entregar a la paramunicipal es la solicitud debidamente llenada, aval de la Liga Municipal de Atletismo (Limat) y croquis de la carrera con su respectiva descripción.

El 3 de enero del 2020 se desarrollará una reunión en la que se revisará cada una de las solicitudes para hacer oficial su  realización.