Último día para aprovechar 12% de descuento

TIJUANA.- Aquellos automovilistas que aún no hayan revalidado su tarjeta de circulación tienen hasta hoy para aprovechar el 12% de descuento al momento de realizar su trámite, informó el Recaudador de Rentas del Estado, Emeterio Martínez Villegas. 

Manifestó que es importante que la ciudadanía considere este descuento porque será el más significativo que se ofrecerá por la renovación, ya que en febrero se otorgará un 8.5% y en marzo un 5%.

La Secretaría de Planeación y Finanzas por medio de la Recaudación de Rentas del Estado brinda estos apoyos como una manera de contribuir a la economía de las personas y sobretodo incentivarlos a cumplir en tiempo y forma con la obligación.

Martínez Villegas, informó que al momento se tienen registrados 64 mil trámites de revalidación de tarjeta de circulación, una cifra superior en comparación al mismo período de 2011.

Adicionalmente a los descuentos quienes aporten a la Cruz Roja podrán ser partícipes en el Sorteo "Revalida, Gana y Apoya a la Cruz Roja" por medio del cual se rifarán 103 premios, entre automóviles, televisiones y monederos electrónicos.

El Recaudador de Rentas comentó que aquellos ciudadanos que efectúen el trámite deben llevar consigo la tarjeta de circulación original, la licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal, así como la copia de póliza de seguro vigente, en caso de que se le requiera.

En consideración a que en estas fechas el servicio es mayormente demandado, las oficinas recaudadoras tanto en la Vía Rápida como en el Mariano Matamoros abrirán de 7:00 a 17:00 horas.

Además en busca de acercar diferentes puntos para realizar el trámite la ciudadanía puede acudir a los módulos ubicados en la Canaco, en el estacionamiento de la Cespt y en la Delegación de Playas de Tijuana, con horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.

Para aquellas personas que radican en Playas de Rosarito, el servicio se ofrece en las oficinas recaudadoras situadas al interior de Centro de Gobierno, en Calle José Haroz, Fraccionamiento Villaturística, de 8:00 a 17:00 horas.

Mientras tanto, en Tecate pueden acudir a las oficinas ubicadas en el Fraccionamiento el Descanso, de 8:00 a 17:00 horas.