Tri femenil empata 1- 1 con Inglaterra

BERLIN – La escuadra inglesa se puso en ventaja con el tanto de Fara Williams, al minuto 21 de tiempo corrido, mientras Mónica Ocampo le dio el empate al conjunto mexicano al 33, con un golazo angulado, en lo que fue el debut del Tricolor en la justa.

 
Sin complejos y con una buena propuesta futbolística la selección mexicana de futbol empató 1-1 con su similar de Inglaterra, en partido del Grupo B del Mundial Femenil Alemania 2011 jugado en el Arena Allerpark.
 
La escuadra inglesa se puso en ventaja con el tanto de Fara Williams, al minuto 21 de tiempo corrido, mientras Mónica Ocampo le dio el empate al conjunto mexicano al 33, con un golazo angulado, en lo que fue el debut del Tricolor en la justa.
 
La igualada le permite al equipo “azteca” sumar su primera unidad, lo mismo que al conjunto inglés, en el sector que encabeza Japón con tres unidades luego de su victoria 2-1 sobre Nueva Zelanda, que está en el sótano.
 
El próximo partido de México está programado para el viernes 1 de julio contra el líder del grupo, Japón, mientras que Inglaterra se medirá a Nueva Zelanda. (con información de Milenio)