Tren a Marte listo para Concierto de Verano

Tijuana.- Tren a Marte regresará a Tijuana el próximo sábado 13 de agosto para abrir el “Concierto de Verano”, organizado por Cetys Universidad y Cruz Roja de Tijuana.

Tras el éxito de su primer álbum, una nominación a la 14ª. Entrega de los Premios Latin Grammy y el lanzamiento de su más reciente producción “Karma para el alma”, Allan Fuentes, Christian Carrillo, Alan García y Edgar García dijeron estar preparados para complacer a los fans tijuanenses, además de asegurar el arranque de una noche llena de excelente ambiente y éxitos.

“Siempre es un placer visitar Tijuana, nos encanta nuestra gente, pero sin duda regresar a nuestra ciudad es de lo mejor nos puede pasar en cada gira”, comentaron los artistas.

Los creadores del llamado “CharlesPop”, una fusión del Carleston de la década de los 20’s y pop actual, presentarán por primera ocasión en el Audiorama del Museo El Trompo su más reciente sencillo “Seré tú”, además de los ya conocidos “Librarte de mí“ y “1,000 vueltas” de su aplaudido álbum debut “Tercera llamada”; éxitos que serán parte del set a presentar previo a los “Los Claxons”.

“Nosotros admiramos mucho el trabajo de Los Claxons, son extraordinarios músicos, estamos muy felices de poder compartir el escenario con ellos para mostrar a la gente de Tijuana – San Diego y ciudades vecinuestro trabajo, seguramente la van a pasar de maravilla”, aseguró el cuarteto.

En cuanto al objetivo del concierto, que es reunir fondos en pro de la educación y salud para la comunidad tijuanense, compartieron que les encanta ayudar haciendo lo que les gusta, conocen lo complicado que es conseguir recursos y si pueden apoyar con su trabajo lo harán con gusto.

El costo de los boletos varía, para la sección general es de $300 pesos, sección oro $450 pesos y sección platino $600 pesos.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de Servieventos, ubicadas en la Calle 4ª. del Centro de Tijuana, o visitando el sitio http://bit.ly/ConciertoDeVerano16; así como en las taquillas de Hotel Real Inn, CECUT, El Foro y las instalaciones de CETYS Universidad Campus Tijuana. Mayores informes al 903-1880.