Detenidos mientras saqueaban Telesecundaria

En las últimas 24 horas fueron detenidos Jonathan Fidel Iglesias Sánchez y José Martín Mauricio Galván, de 18 y 22 años, además de otras ocho personas que se dedicaban al robo en diversas modalidades.

 

Jonathan y José Martín fueron apresados en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal comisionados en el distrito La Presa, mientras saqueaban la Telesecundaria No. 12 de la colonia El Florido Tercera Sección.

Cerca de las 2:40 horas de ayer la Central de Radio recibió un reporte de robo en la Telesecundaria No. 12, ubicada en calles Nardo y Sandía, de esta colonia.

Los policías se trasladaron al lugar y sorprendieron a la pareja de ladrones cargando una caja de cartón y una bolsa de polietileno con los artículos hurtados.

Entre éstos se encontró un reproductor DVD, un televisor de pantalla plana, varios aparatos electrónicos, 7 rollos de cableado eléctrico, un desarmador metálico, y la tapa de un registro del centro de carga.

En otro asunto, elementos del distrito La Presa detuvieron a Manuel de Jesús Apodaca Gutiérrez, de 24 años, en bulevar 2000 y calle 12, Ejido Francisco Villa por robo a comercio.

El sospechoso, quien intentó sustraer diversos artículos con un valor aproximado de 2 mil 829 pesos, fue descubierto a través del sistema de seguridad del supermercado Wal Mart Paseo 2000.

Además, por los delitos de robo domiciliario, comercio y transeúntes fueron capturados Felipe Hernández Contreras, Silvino Barrera López, Victoriano Castañeda García, José Carlos Perea Torcas, Jesús del Rosario Ramírez Nevarez, y Juan Pablo Salgado Rodríguez.

Los asegurados fueron remitidos al Ministerio Público.