Tras las rejas por abusar de menor de 10 años

TIJUANA.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de arresto contra un hombre que es señalado de haber cometido el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de 10 años de edad.

Familiares de la menor denunciaron ante el agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar a Luis Antonio Bocanegra Camacho, alias “El Junior” de 32 años de edad, por dicho delito,  el cual se registró el pasado febrero.

De acuerdo a la declaración ministerial de los afectados,  la menor le confesó a su madre que  Luis Antonio Bocanegra  aprovechaba que se encontraba cerca de la familia, específicamente  cuando la mamá de la menor se iba  a la escuela, para abusar de ella.

La niña se atrevió a contarle esto a su madre un día en que la mujer y “El Junior” habían discutido.

Aprovechó por la noche, ya cuando el indiciado no estaba presente.

Ante la situación, la madre de la menor decidió poner la denuncia penal en contra del indiciado, por lo que el agente del Ministerio Público inició la integración de la averiguación correspondiente solicitando a un Juez una orden de aprehensión en contra de “El Junior”.

De esta forma, el Juzgado Octavo de lo Penal libró la orden de arresto en contra del indiciado misma que fue cumplimentada por agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones en las inmediaciones de la colonia Cacho el pasado 13 de octubre.

Por tanto,  Luis Antonio Bocanegra quedó a disposición del Juzgado que lo reclama y que determinará su situación legal.