Transportistas brindan apoyo al proyecto político de Jorge Hank Rhon

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- “La prioridad de mi gobierno es el mejorar el nivel de vida de todos los trabajadores de Baja California, pero esto sólo se puede lograr si trabajamos en conjunto gobierno y sociedad”, afirmó  esta mañana el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, ante los choferes del transporte público de Tijuana.

En el marco de un evento encabezado por agrupaciones de transportistas de Tijuana, el pesista agregó que, para lograr un verdadero reordenamiento del transporte, es vital escuchar, dialogar acordar y resolver, lo que será una realidad a partir del 01 de noviembre “gracias al voto de los bajacalifornianos”, apuntó.

Explicó que una vez logrado el objetivo “daremos paso al reordenamiento de rutas y a la revisión del Instituto de movilidad sustentable, para determinar si efectivamente funciona en beneficio de los trabajadores del volante.

Lo que sí es una realidad, aseguró Hank Rhon, es que se requieren de acciones específicas en las que todos los involucrados aporten capacidad y conocimientos a fin de darle a los transportistas las herramientas necesarias para lograr su modernización en beneficio de la ciudadanía.

“Es evidente que, como gremio, los trabajadores del volante han sido los más afectados por las decisiones sin sentido de la actual administración estatal, por lo que habremos de dar cumplimiento a sus necesidades en aras de cristalizar cada una de sus demandas”, aseguró el candidato a la gubernatura de Baja California.