Transmitirán por Facebook Live conciertos de la OBC del Festival de Octubre

Quedaron agotadas las entradas disponibles para los conciertos de la OBC en el Festival de Octubre. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Playas de Rosarito, Ensenada y Tijuana son los municipios que incluye la gira que la Orquesta de Baja California ofrece en el marco del XX Festival de Octubre de la Secretaría de Cultura de Baja California, y para la cual se han agotado las entradas disponibles.

No obstante, se anunció también que la población interesada podrá apreciar estos conciertos a través de Facebook Live en la página @BC.SecretariaCultura.

La programación incluye este jueves 14 la presentación del Ciclo Clásicos de la OBC en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes en Ensenada, a las 19:00 horas, con la participación de los maestros Erick Ghukasyan (violín), Ara Ghukasyan (viola), Óscar Miramontes (cello), Andrés Martin (contrabajo) y Armando Pesqueira (piano), quienes ofrecerán un repertorio de Schubert, Piazzolla y Martin.

Para el viernes 15 de octubre, la OBC se presentará en el Foro Experimental del CEART de Playas de Rosarito, a las 19:00 horas, también con aforo limitado en atención a las normas sanitarias aplicadas por el sector salud en la entidad.

La gira de este mes culmina el viernes 29 en el Foro Experimental de CEART Tijuana, a las 19:00 horas, bajo la batuta de Armando Pesqueira. Las entradas se pueden solicitar al correo electrónico reservacionesceartj@gmail.com.

Esta serie de presentaciones tuvo un exitoso inicio el pasado 1 de octubre para inaugurar la programación del XX Festival de Octubre con un repertorio de música judía, con participación especial del maestro Alexandre «Sasha» Gourevitch, en el Foro Experimental del CEART de Playas de Rosarito.

La programación de la Secretaría de Cultura puede consultarse en www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura.