Trae Toros de Tijuana promociones para sus seguidores

Tijuana, B.C.- El club Toros de Tijuana en agradecimiento a sus seguidores tiene grandes sorpresas para estas próximas dos series en el estadio Gasmart, dentro de la actividad de la recta final de Liga Mexicana de Beisbol.

 

Este viernes y sábado en la serie contra Diablos Rojos del México y los próximos días lunes, martes y miércoles en total agradecimiento a su fiel afición el club Toros de Tijuana anuncia que toda la cerveza y refresco estará al precio de 1 dólar, para que asista y e la pases de lo mejor con su familia y amigos en el inigualable ambiente del estadio Gasmart.

Además las mascotas, las Toritas, la gran diversión en pantalla, la música de banda, la gran cantidad de antojitos, Torolandia, Torobar, Torogrill y todo el espectáculo al cual está acostumbrado para que pase un momento inolvidable dentro del beisbol profesional de Tijuana.

Además cabe resaltar el show especial de juegos pirotécnicos que el día sábado 2 de agosto habrá en la casa de Toros de Tijuana, una fiesta de luz y magia la que se brindará para toda la afición.