Tracy Morgan en condición crítica tras accidente

El actor y comediante, Tracy Morgan, mejor conocido por haber sido miembro del elenco de “Saturday Night Live” y “30 Rock”, se encuentra en estado crítico después de un accidente automovilístico en el que estuvieron involucrados seis autos y cobró la vida de una persona, en Nueva Jersey.

El accidente acurrió en las primeras horas de este sábado, según informes de la policía de Nueva Jersey el camión limousine en el viajaba el actor fue impactado por un camión de carga. El accidente ocurrió a escasas 45 millas de la ciudad de Nueva York.

Tracy Morgan, junto con otros tres pasajeros, se encuentran internados en el área de cuidados intencivos en el Centro Hospitalario Robert Wood Johnson; otras dos personas que viajaban con él no sufrieron lesiones tras el choque.

En un comunicado de prensa, Lewis Kay, el publicista del actor dijo que su familia se encuentra con él y que está recibiendo excelentes cuidados, sin embargo no esperan cambios significativos en su salud, por lo menos este día.

En accidente estuvieron involucrados, dos camiones de car, un auto tipo SUV y dos autos, incluyendo la limousine, que fue la única que se volcó. En total hubo siete heridos y una persona falleció, se cree que era un tripulante de la limousine.

Recientemente Tracy Morgan ha viajado a diferentes ciudades en un tour llamado “Turn it Funny” (Vuélvelo divertido). El viernes por la noche se había presentado en el hotel Dover Downs y Casino, en Delaware. El próximo show sería la noche de este sábado en Fillmore Charlotte, en Charlotte, Carolina del Norte, la presentación ha sido cancelada.

El comediante se integró a “Saturday Night Live” en 1996 y estuvo por siete años, después se unió a “30 Rock”, serie de televisión creada por su colega de Saturday Night Live, Tina Fey.