Trabajo en equipo llevo a campeonato de goleo a un Xolo

 

Tijuana.- Después de una contundente actuación del Club Tijuana Sub15, la cual concluyó con el liderato general del Apertura 2015 en su fase regular y con el título de goleador para el delantero Xoloitzcuintle, Samuel López, el ariete se dice satisfecho y contento al obtener el primer lugar general, así como el campeonato de goleo. “Ha sido un gran trabajo de equipo”, adelantó el atacante juvenil Rojinegro.

«Sin mis compañeros esto no hubiera sido posible, no lo hubiera logrado. El profesor Ildefonso Mendoza me felicitó, me dijo que siguiera así a lo largo de mi carrera, estoy muy contento por mi participación pero sobre todo por la del equipo», afirmó el canterano Xoloitzcuintle.

Samuel, nativo de Hermosillo, Sonora, marcó 15 goles en 16 partidos jugados con la camiseta Xoloitzcuintle, 15 partidos como titular y uno más viniendo desde el banquillo para sumar un total de mil 144 minutos en el Apertura 2015.

Xoloitzcuintles tricolores

Tres elementos que participar actualmente en la categoría Sub15 del Club Tijuana de Caliente, fueron llamados a la Selección Mexicana previo a la gira que sostendrá el combinado nacional por Chile.

 

Luis Gamiz, Daniel López y Samuel López reportarán con el cuadro azteca el próximo 8 de Diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México.