Trabajarán en mantenimiento de parques durante cierre temporal

anto el Parque Morelos como el Parque de la Amistad están cerrados al público con motivo de las medidas sanitarias de prevención contra el coronavirus. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Sistema Municipal de Parque Temáticos de Tijuana (Simpatt) realizará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de los parques Morelos y de La Amistad, durante el periodo de cierre temporal al público.

“Personal de ambos parques lleva a cabo acciones de mantenimiento y limpieza de las diferentes zonas a pesar de que las instalaciones estén cerradas al público, debido a las medidas sanitarias ejecutadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana”, señaló el director de Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

De esta forma, se aprovecha este tiempo implementado como medida preventiva en protección a la ciudadanía, para hacer limpieza en el zoológico, áreas comunes y áreas verdes, además de trabajos de mantenimiento en la zona de toboganes y kioscos del Parque Morelos.

En el Parque de La Amistad se llevan a cabo labores de limpieza y desazolve en la canaleta, debido a que la lluvia registrada en los últimos días generó basura y deshechos.Las instalaciones de los parques se mantendrán cerradas al público hasta que las autoridades determinen que la contingencia sanitaria terminó, pues son acciones para proteger a la comunidad.