Trabaja Cerro Colorado en bacheo y limpieza

TIJUANA .- La Delegación Cerro Colorado continúa trabajando en beneficio de los residentes de la demarcación, al dar continuidad a una serie de acciones como son el bacheo en avenidas, entrega de apoyos y limpieza de espacios públicos. 

 
La delegada de dicha jurisdicción, Iris Juárez Cruz, explicó que con el apoyo del Departamento de Obras Públicas, se han dado a la tarea de limpiar calles que durante años han sufrido problemas de saneamiento y de rehabilitar canchas deportivas, parques y avenidas. 
 
“Además de limpiar zonas rezagadas, hemos intentado remodelar, pintar e instaurar señalamientos en el cruce peatonal ubicado sobre el bulevar Terán Terán de la colonia Jardín Dorado”, agregó. 
 
Juárez Cruz recalcó que sobre todo se ha procurado beneficiar a los jóvenes residentes del área, con la limpia del parque ubicado sobre la avenida Paseo de los Lobos.
 
“También gracias a nuestro gran equipo se logró deshierbar el canal que se localiza sobre la avenida Manuel J. Clouthier, así como restaurar las aéreas verdes de la ampliación Guaycura, Buenos Aires Norte y El Lago”, informó la delegada. 
 
Estos trabajos -señaló- son coordinados por el encargado de Obras Públicas, José Lara, quien también tiene como encomienda continuar realizando el bacheo de la avenida Chapultepec Oriente hasta la avenida Chapultepec Poniente.
 
Asimismo, anunció que para seguir contribuyendo con la ciudadanía que más lo requiere, próximamente realizará la entrega de 60 despensas a familias de desempleados y bajos ingresos económicos.
 
Iris Juárez hizo énfasis en la importancia de estas obras e indicó que diariamente se siguen atendiendo peticiones ciudadanas de alumbrado público, recolección de basura y mantenimiento de aéreas verdes.