Toros cae en San Diego ante Diablos Rojos

San Diego, CA.- Con par de producciones en la octava Diablos Rojos del México rompió el empate para ganar y evitar la barrida por pizarra de 9-3 ante Toros de Tijuana en un histórico juego celebrado en  el Parque Petco de la ciudad de San Diego y casa de Padres de San Diego de la Major League Baseball (MLB).

 

Toros timbró en la parte baja del segundo rollo con doblete productor de Miguel Torrero al jardín derecho impulsando hacia el pentágono a  Russell Branyan y Abel Martínez, poniendo la pizarra 2-0, después en la cuarta baja Héctor Hernández con su decimosegundo doble de la Temporada 2014, logró amentar la ventaja a 3-0, pero Diablos en la sexta baja diablos se metió a la pelea al fabricar par de carreras poniendo la pizarra 3-2, para después emparejar los cartones en los spikes de Gabriel Gutiérrez.

En la octava John Lindsey y Gabriel Gutiérrez lograron fabricar un par de carreras para darle la vuelta a la pizarra y poner a los capitalinos arriba 5-3, Lindsey volvió a castigar el pitcheo de Toros  en la novena con sencillo productor de dos rayitas más, México logró otra con carrera de caballito y remacharon con producción de Gabriel Gutiérrez con elevado de sacrificio al jardín derecho firmando la victoria de los capitalinos por pizarra 9-3.

El abridor escarlata Marlon Arias trabajó 5.2 innings donde permitió 6 hits, 3 carreras, 6 pasaportes y 5 ponches, mientras que el cubano derecho José Contreras tuvo labor de 6 episodios espaciando 4 imparables, 2 carreras, 2 bases por bola y  recetó un chocolate, ambos serpentineros salieron sin decisión del juego.

Juan Sandoval se lleva la victoria en relevó mientras que Hugo Castellanos por la misma vía cargó con el descalabro.

Por Diablos Doug Clark se fue de 3-2 con 3 anotadas, Japhet Amador 4-2 con una producida y John Lindsey de 5-1 pero con 3 producciones fueron los mejor con el madero, por Tijuana Miguel Torrero de 3-2 con par de remolcadas y Héctor Hernández de 4-1 con una producida fueron lo mejor al bat.

Hoy continúa la acción de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Gasmart contra los Saraperos de Saltillo al filo de las 7:00 P.M. en lo que será la última serie del rol regular en Tijuana.