Toma Steve Moss lugar de Amaury Cazaña en Toros

Tijuana, B.C.- El jardinero estadounidense Steve Moss fue presentado como el nuevo refuerzo de Toros de Tijuana para esta campaña de Liga Mexicana de Beisbol.

 

El nuevo elemento astado se unió al equipo desde la pasada gira por Cancún y Yucatán, misma que aprovechó para ponerse en forma y ahora ocupará el lugar del lesionado Amaury Cazaña.

La conferencia fue encabezada por la vice-presidenta del club Toros de Tijuana, Blanca Uribe, el gerente general Jaime Blancarte, el gerente deportivo Marco Antonio Vázquez, el manager Jesús Sommers, el nuevo coach de pitcheo Vicente Palacios, Steve Moss nuevo jardinero de Toros y el director del comunicación del club astado, Gilberto “Tito” Escobar.

El nuevo elemento de los fronterizos, Steve Moss nació en Los Ángeles, California el12 de enero de 1984, tiene experiencia en el beisbol mexicano, ligas menores en Estados Unidos y es reconocido como un recio aporreador además de buen defensivo.

 El año pasado con Diablos Rojos del México, Moss puso numeritos en 23 juegos de .323 de bateo con 5 jonrones y 15 producciones. También ha jugado en Liga Mexicana de Beisbol para Piratas de Campeche, Broncos de Reynosa y Águila de Veracruz.

Amaury Cazaña seguirá en la institución hasta que su rodilla mejore, informó Vázquez.

“Desafortunadamente Amaury no logró recuperarse de la lesión que lo aquejaba desde que llegó al equipo, sin embargo, él no dejó de entregarse al máximo y prueba de ello fue los logros alcanzados durante su estancia, en manera agradecimiento se le dará el apoyo para su pronta recuperación  y en un futuro regrese a la institución porque esta campaña ya jugó con dos equipos, por lo cual esta fuera este 2014 en LMB”, finalizó.

 

Ratifican a Sommers como interino

El originario de Mataloma, Veracruz, Vicente Palacios arribó a la novena fronteriza durante la gira Cancún-Mérida, para tomar la responsabilidad como coach de pitcheo de Toros de Tijuana.

Palacios Díaz jugó ocho temporadas en la gran carpa comenzando con los Piratas de Pittsburgh, Cardenales de San Luis y culminó su carrera con los Padres de San Diego con efectividad de 4.43 de por vida. Es pelotero y coach de amplia experiencia en el beisbol mexicano.

Ahora se incorpora al cuerpo técnico de Jesús Sommers, quien fue ratificado como el manejador interino de los Toros.

“Nos hemos entrevistado con managers, como Eddie Díaz y Matías Carrillo, pero hasta el momento Sommers (Jesús) sigue al frente de la novena tijuanense”, finalizó el gerente deportivo del club.