Toma protesta nuevo Secretario de Movilidad Urbana en Tijuana

Rafael Herrera Gutiérrez protesta como titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable; le tomó la protesta el presidente municipal, Arturo González Cruz. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Alberto Rafael Herrera Gutiérrez rindió protesta como titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, ante el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz.

El nuevo secretario es licenciado en Derecho, cuenta con 34 años en el servicio público y a través de  diferentes cargos ha colaborado en  varias dependencias municipales, entre ellas, Consejería Jurídica, Registro Civil, Secretaría de Gobierno, Dirección de Obras e Infraestructura Urbana y el área de regidores.

Herrera Gutiérrez se comprometió a dar continuidad a los proyectos del XXIII Ayuntamiento de Tijuana. A su vez, González Cruz exhortó al nuevo funcionario municipal a trabajar para mejorar las condiciones de movilidad de la región, con acciones que garanticen el tránsito seguro de los ciudadanos, manteniendo el orden dentro de la dependencia e impulsar acciones que beneficien a los tijuanenses.