Toma protesta nuevo presidente de Comité de Médicos

Tijuana.- Formado por médicos de distintas especialidades, el Comité Ejecutivo Nacional por la Salud y Bienestar Social (CEN), brindará a la población necesitada atención para tratar distintos padecimientos, así como consultas dentales, psicológicas y legales.

Álvaro Nidome Gutiérrez, quien rindió protesta como presidente entrante del CEN, expresó que la asociación trabajará para ayudar a la gente necesitada en distintas partes del país tanto en temas de salud, así como de educación, vivienda y cuestiones legales.

Al asumir el cargo dijo que el principal objetivo del comité es la atención médica y con ello mejorar la calidad de vida de la población necesitada y para lograrlo esperan recibir apoyo tanto de la iniciativa privada como de la comunidad en general.

“Queremos dar impulso a la cultura de la salud, al bienestar social y a los derechos humanos. En el CEN estamos convencidos de que el esfuerzo que realizaremos y el valor de nuestro trabajo articulando esfuerzos que nacen de la iniciativa social dará resultados”, manifestó.

Por su parte el médico y regidor electo del próximo ayuntamiento de Tijuana, José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia, al tomar protesta a los miembros del comité señaló que el organismo no gubernamental trabajará para que a través de él se brinde tratamiento a quienes tienen padecimientos graves.