Toma protesta nuevo consejo del Hospital Infantil de las Californias

Tijuana.- En el marco del logro de las 500 mil consultas brindadas desde 1994, el Hospital Infantil de las Californias llevó a cabo la ceremonia para toma de protesta de los miembros del Consejo Directivo correspondiente al periodo 2017-2019, manifestando su compromiso por la vida institucional que a su vez se traduce en el beneficio para los pacientes y sus familias.

La presidenta del Consejo Directivo, Kathia Bustillos Iturralde, explicó que el desarrollo y trascendencia del Hospital Infantil de las Californias ha sido posible a partir de la creación de las tres Fundaciones hermanas que iniciaron su labor de procuración de fondos a inicios de los noventa y que actualmente permanece vigente con proyectos que son indispensables para la continuidad de la Institución y la permanencia de su visión.

Así mismo, Bustillos Iturralde destacó que los próximos 2 años están llenos de oportunidades y crecimiento para la Institución y el reto será cumplir los objetivos y metas establecidos en el plan estratégico. Por último agradeció a quienes han creído en el proyecto y han brindado su ayuda en alguna parte del camino e invitó a seguir contribuyendo con esta noble labor.

Por su parte, el Dr. Antonio Loaiza Martínez, director General del Hospital Infantil de las Californias, agradeció a los integrantes del Consejo Directivo por su apoyo a través de su liderazgo y trabajo incansable en el que se ha visualizado el desarrollo de la especialización para brindar a los pacientes mejores servicios de salud.

La niña Laisha Carrillo Herrera fue la encargada de pedir a los consejeros extender su mano y hacer la protesta por la salud de los niños. El Consejo Directivo para el periodo 2017-2019 queda integrado por:

 Lic. Kathia Beatriz Bustillos Iturralde, Presidente

 C.P. Aurelio Ramírez Valenzuela, Vicepresidente

 Lic. Julián Ceñal Diaz, Vicepresidente de Procuración de Fondos

 Lic. José Luis Quezada Casillas, Secretario

 Lic. Ivet Minerva Minjarez Méndez, Tesorera

 Dr. Pedro Gabriel Chong King, Presidente Fundador / Vocal

 Dra. Elizabeth G. Jones, Presidente Fundador / Vocal

 Lic. Fernando Ernesto Montoya Valenzuela, Vocal

 Lic. Mariano Esparza Vázquez, Vocal

 Lic. Arturo Bautista Loaiza, Vocal

 Lic. Simón Somohano Silva, Vocal

 Lic. José de Jesús Díaz de la Torre, Vocal

 Dr. Arnoldo Rafael Sierra Encinas, Vocal