Todo listo para el Congreso Nacional Inmobiliario en Tijuana

Julián Camacho, Fernando Zamora y Delia Fonseca. Fotografía: Nazul Lopez

Por: Nazul Lopez

Tijuana.- Del 12 al 14 de octubre del 2022, Tijuana será cede del 51 Congreso Nacional Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Delia Fonseca, directora del congreso nacional AMPI 2022, detalló que son 3 días del evento en deferentes cedes:

«El inicio será el día miércoles 12 en el Centro Cultural Tijuana (CECUT) en donde se dará una bienvenida con detalles típicos de la región de Baja California como bailables, degustación de vino (incluyendo su proceso), mientras que jueves 13 y viernes 14 serán las ponencias en el Baja Center de Rosarito entre las que destacan la de Rosario Martín, ex tesorera de los Estados Unidos.

La gente volteó a ver a Tijuana porque vio una oportunidad de negocio, porque vio también la oportunidad de atractivos como es el Valle de Guadalupe».

En tanto Fernando Zamora declaro que: «Para nosotros en AMPI nacional, este es uno de los eventos más importantes de la organización y desde luego el evento más importante del año para el sector mobiliario, particularmente de los profesionales mobiliarios… Queremos venir a Tijuana y reconocerla como una de las ciudad más prósperas, más atractivas para la inversión mobiliaria, es evidente que Tijuana al ser el municipio más poblado del país, nos genera un gran movimiento en la economía, desde luego la local, regional y que impacta también en la economía nacional».

En este encuentro estarán mil congresistas y dejará una derrama económica para Tijuana de 27 millones de pesos, así lo detalló Delia Fonseca.

Toda la información, incluyendo los paquetes con algunos descuentos de patrocinadores para asistir se encuentra en: https://ampi.org/congreso/