Tocará Antidoping en el ICBC

Tijuana, B.C.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita al concierto de la banda Antidoping, una de las más importantes de música caribeña en el País, quien tocará en Tijuana en un concierto íntimo con sus más fieles seguidores.

 

El espectáculo musical se realizará por único día el sábado 19 de julio a las 20:00 horas, en el Multiforo de la Representación Tijuana del ICBC. Admisión general 200 pesos preventa y 250 pesos el día del evento.

Será un espectáculo ideal para público de todas las edades, en un foro pequeño con capacidad para 200 personas, por lo que se invita al público a adquirir sus boletos con tiempo ya que el cupo es limitado.

Antidoping está integrado por Pedro Apodaca (batería), Manuel Apodaca (teclados/coros), Jacobo Govea (voz), Hans Mues (guitarra/coros), Adalid Andaluz (bajo), Diego Alcázar (percusiones), Eduardo Aguilar (saxofón Tenor), Juan Pablo Martínez (teclado) y Carlos Alberto Islas (ingeniero de audio).

 Como músicos invitados se contará con la participación especial de King Don Miguel (Sound System) y Bocina Blasting Sound (DJ Miss Lulu & Eldjdetj).

 Venta de boletos en la Representación ICBC Tijuana (Paseo Centenario 10151, Zona Río. Entre Centro de Gobierno y Palacio Municipal) y Last Temptation (Calle 8 y Avenida Revolución, Zona Centro).

 Para comodidad de los fans de Antidoping y grupos invitados podrán estacionar sus vehículos en el estacionamiento de Gobierno del Estado, entrando por el acceso que está frente a la caseta de vigilancia del Centro de Gobierno.

Si desea más información comuníquese a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 47 81, en la Coordinación de Artes Escénicas y Eventos. También puede escribir al correo electrónico  eventosicbc@gmail.com

 ICBC Tijuana se encuentra ubicado por Paseo Centenario 10151, Zona Río. A  un costado de  Palacio de Gobierno.