Tijuanense obtiene 150 mil pesos en sorteo Cetys

Tijuana.- El tijuanense Sergio “N” resultó ser el afortunado ganador de 150 mil pesos, esto gracias al 3er. Sorteo de Colaboradores del CETYSorteo Millonario, efectuado en el Campus Mexicali. Con el boleto número 11966, Sergio se hizo acreedor al premio, según anunció la Lic. Laura Luz Gutiérrez Malo, Directora de Sorteos del CETYS.

Entre los otros 71 premios rifados, destacó la ganadora de 5 mil pesos, Dora Luz García Rodríguez, con la combinación 101567 de la ciudad de Mexicali; aunque para Tijuana se fue el primer monedero electrónico con valor de mil pesos, la beneficiada fue Josefina Uribe con los números 83090. El evento estuvo avalado por la Inspectora de la Secretaría de Gobernación, Lic.Karla Leticia Ruiz Corrales.

Según refirió la Lic. Gutiérrez, queda un último Sorteo de Colaboradores donde se jugarán otros 100 mil pesos y será el 21 de noviembre, el mismo día que el CETYSorteo Millonario. En esta edición, el magno sorteo se realizará a las 17:00 horas en las instalaciones de CETYS Universidad, Campus Mexicali,  donde se conocerá al ganador (a) del Millón de Dólares. Además, para los colaboradores que vendan del 1er. al 3er. premio principal, se llevarán una suma que va de 5 hasta 100 mil pesos, abundó.

Aún quedan billetes de la emisión compuesta por 115,000 boletos, cada uno con doble número de participación. El costo por boleto es de 410 pesos y se pueden adquirir en las instalaciones de CETYS Universidad o por medio de alguno los colaboradores. “Esta actividad ya tradicional en la institución, hace posible que hoy en día, 8 de cada 10 alumnos del CETYS cuenten con beca o apoyo financiero”, refirió la Directora del Sorteo.

La lista de los ganadores del 3er. Sorteo de Colaboradores puede ser consultada en la página de Internet: www.cetysorteomillonario.com