Tijuana y SD más unidos que nunca: Astiazarán

 

San Diego, California.- Durante su participación en el panel ‘Modelo Ejemplar de Relación Binacional en la Mega Región Tijuana-San Diego’, el alcalde Jorge Astiazarán Orcí declaró que Tijuana y San Diego son una mega región con comunicación efectiva.

«Mientras los gobiernos centrales manifiestan sus diferencias, nosotros estamos más unidos que nunca, pues en la frontera tenemos un vínculo sólido a base respeto, apoyo y comunicación. Estamos seguros de poder decir que somos un ejemplo para el mundo al hablar de relaciones binacionales», refirió el primer edil.

Por su parte, el alcalde Kevin Faulconer, destacó la competitividad de la región Tijuana-San Diego, gracias a su cercanía e intercambio comercial; así como de capital humano que se brinda diariamente, pero sobre todo, por el incremento de la colaboración y oportunidades que ambos gobiernos realizan.

Astiazarán Orcí, participó en el panel en el marco del Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico Edición Latinoamérica 2016, en donde además participó la cónsul de México en San Diego, Marcela Celorio Mancera.