Tijuana y SD juntos en el Paseo de la Fama

 

 

Tijuana.- Un grupo de pregoneros, vestidos acorde a la moda del siglo 19 anunciaron el nombre de las personas que han dedicado la vida a su trabajo y a ayudar a los otros, quienes fueron homenajeados en el Paseo de la Fama en Tijuana.

El Movimiento de Tijuana Innovadora reconoció el talento de emprendedores tijuanenses y sandieguinos, en una ceremonia en las instalaciones de Palacio Municipal de la ciudad, ante un público sorprendido con el formato utilizado para hacer el anuncio de los festejados.

El artista plástico, Enrique Ciapara fue uno de los primeros en dar unas palabras sobre el escenario, en el que se limitó a expresar: “muchas gracias” –por el reconocimiento-.

Quien se mostró conmovido fue el doctor, José Honold, director médico Rady Children’s Hospital -en San Diego-. Recordó  que se formó como médico en Baja California, una entidad con calidad en materia de salud, por lo que calificó el reconocimiento como algo especial.

Juan Reynoso, Ángel Sánchez, César Ulises Elías y José Arroyo son los creadores de Mind Hub; ellos recibieron el reconocimiento de El Paseo de la Fama por ser una empresa que impuso una metodología para trasformar los productos que cuenta con 150 colaboradores en Tijuana.

Y en la parte deportiva se reconoció al ensenadense Saúl Castro, quien se ha destacado por la promoción del deporte en Baja California. Al tomar la palabra destacó que hace 25 años se instaló en Tijuana para continuar con su carrera.

“Agradezco a Don José Galicot el reconocimiento porque sé que es un reconocimiento de los tijuanenses, quiero compartirlo con mi familia”, expresó.

 

Otros personajes que están en el Paseo de la Fama del Movimiento Tijuana Innovadora son Roxana Velázquez, Tomás Perrín, Malín Burham, Enrique Gamboa y James Clark.