Tijuana Innovadora en Foro Nacional de Interlocutores

Morelia, Michoacán.- Con el fin de destacar que la ciudad se encuentra apta para recibir turismo, Tijuana Innovadora tuvo participación en el Primer Foro Nacional de Interlocutores en Innovación y Competitividad Turística, donde se manejó la temática de “Emprendedores y Servicios Turísticos Diferenciales”.

El presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, comentó que la ciudad fronteriza cuenta con un gran potencial en distintos rubros como el gastronómico, empresarial y médico, entre otros; es por eso que en el evento que se realiza cada dos años, se le da participación a distintas personalidades para que expongan su trabajo.

“Nosotros pretendemos resaltar a Tijuana como una ciudad agradable para todo aquel que la visita, es por eso que cuando invitamos a alguna personalidad a nuestro evento, además de que ofrezca su plática queremos que se vaya enamorado de Tijuana y se convierta en un embajador de la misma”, señaló.

Cabe mencionar que el Foro Nacional fue realizado por la Secretaría de Turismo a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTUR) del 19 al 21 de noviembre en Morelia, Michoacán, y se contó con la presencia de alrededor de 200 participantes.

Galicot Behar resaltó la importancia de que estuvieran presentes funcionarios de los tres niveles de gobierno, representantes de instituciones académicas y directivos empresariales, quienes dieron sus puntos de vista sobre la mejora del turismo e intercambiaron conocimientos y experiencias para mejorar sus perspectivas.

El Presidente de Tijuana Innovadora manifestó su agradecimiento a la Secretaría de Turismo y a ICTUR por la invitación, espera que se siga considerando a Tijuana como una ciudad atractiva para ser visitada, ya que en los últimos años se han hecho grandes trabajos para mejorar su imagen.