Esperan empresarios a FCH en el Cecut

TIJUANA.- El área conocida como El Cubo en el Cecut, se encuentra repleta de empresarios y dirigentes del sector económico de Baja California, para escuchar al presidente Felipe Calderón, quien desde esta mañana realiza una gira por la entidad.

En este recinto cultural se han acondicionado mesas ya que el esquema del encuentro es el de una comida formal.

En los lugares que les han sido asignados, ya se encuentra el presidente de la Canaco, Karim Chalita, y el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Mario Escobedo, así como los empresarios Luis Carlos Astiazarán, de la cadena Uniradio y Carolina Aubanel, de la televisora Síntesis.

El alcalde Carlos Bustamante llegó acompañado del general Alfonso Duarte Mújica, y del presidente del Congreso, Carlos Murguía y la presidenta del tribunal de Justicia, María Esther Rentería Ibarra.

También se encuentran los diputados federales Miguel Osuna y César Mancillas, y el director de Urbi, Netzahualcoyotl Pérez Román.

Se espera que en unos momentos haga su arribo el presidente Calderón acompañado del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, quienes vienen volando de Mexicali.