Tienen Xolos confianza en su potencial

Por Jessica Zamora /Enviada especial de El Informador de BC

Toluca.- En la ciudad de Tijuana todo es fiesta, desde que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ascendieron a la Primera División del futbol mexicano en la frontera se desató el frenesí por el balompié; ahora, estar tan cerca del campeonato ha paralizado a toda la ciudad.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed consiguió morder primero, pues derrotó dos a uno a los Diablos Rojos del Toluca, con lo que va a La Bombonera con una ventaja que esperan puedan mantener para regresar con la copa del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx.

En el plantel hay confianza de que este domingo hagan historia y consigan el título ha sólo año y medio de haber llegado a la Máxima División.
“El juego va a ser difícil como lo fue acá, como fue toda la Liguilla.

Nosotros siempre fuimos a buscar los partidos en todas las canchas y no porque tengamos una ventaja de un gol vamos a ir a defenderlo, tenemos que ir a buscar hacer goles, pues es lo que te hace ganar”, dijo Alfredo Moreno sobre el partido de vuelta que disputarán este domingo.

“Nosotros dejamos todo en la cancha, siempre decimos que debemos tener una buena actitud, dejar todo en la cancha”, añadió.

Sin quitarle mérito a las virtudes del Toluca, el “Chango” está concentrado en lo que su plantel pueda hacer en el partido de vuelta.
“Sabemos que dependemos de nosotros, no tenemos excusa y debemos buscar el partido.

El respeto nosotros nos lo hemos ganado a base de resultados, hemos sido muy tranquilos y humildes en esa parte, nos hemos ganado el respeto en la cancha y eso en el futbol mexicano cuenta mucho”, concluyó.